Aclaración importante ENVIOS GRATIS, PROMOCIÓN DESDE EL 16 AL 22/1/23: 

Con tu compra superior a $5000 desde comediferente.com, el envío es gratis 

Con tu compra superior a $5500 desde el Supermercado de Mercado Libre, el envio es gratis 

 

 

 

 

CONVOCATORIA SORTEO MOLÉ 2/12/22

1. Organizador: MOLÉ SRL  denominada en adelante el "Organizador", organiza la presente convocatoria denominada SORTEO MOLÉ 2/12/22

 

2. Participantes: Todas aquellas personas mayores de 18 años, que sean residentes de la República Argentina podrán participar por los beneficios puestos en juego en la presente convocatoria.

3. Mecanismo de participación:

  1. Arrobar a la persona con la que comparte el premio
  2. Seguir a Molé alimentos
  3.  

4. Período de Vigencia: La convocatoria será válida desde las 00hs. del día 2/12  hasta las 16 hs. del día 9/12

 

5. Sin Obligación de Compra: La presente convocatoria no implica obligación de compra alguna.

6. El participante ganador deberá: permitir que se comparta esta historia/publicación/comentario.

7. Exclusión: Están excluidos de participar de esta convocatoria personal de Molé alimentos. (Por contrato o convenio con terceros), y los familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad de todos los nombrados.

8. Responsabilidad: El Organizador se declara único responsable de la entrega del premio, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento. La responsabilidad del Organizador por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los ganadores de los beneficios de la convocatoria correspondiente.

9. Premio: Se adjudicará un premio (denominado “Mix popurri), que es intransferible y en ningún caso se canjeará por dinero en efectivo u otro derecho o bien.

10. Cierre de convocatoria: La elección del ganador se llevará a cabo el día 9/12, a las 16hs horas de manera aleatoria. Será condición excluyente cumplir con los requisitos de participación (puntos 2, 3 y 6 de las presentes Bases).

11. Notificación:

Condiciones: El potencial ganador de la convocatoria será notificado por el Organizador a través de un mensaje directo (inbox)/historias por la plataforma digital denominada Instagram. En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador después de las 23hs del 10/12, éste perderá el derecho al premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del sorteo, quien podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases. Los potenciales ganadores, deberán estar disponibles y seguir los requerimientos que el Organizador de la convocatoria precise para el envío y recepción del Premio; de lo contrario se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día de la convocatoria quien podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases. La falta de presentación hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del Premio. Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documentos requeridos, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del Premio correspondiente. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que el potencial ganador tuviera que efectuar para la aceptación y recepción del Premio correspondiente serán a su exclusivo cargo.

12. Publicidad

Autorización: El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente del Ganador de la presente convocatoria. Con la sola participación en la convocatoria, el Ganador presta su expresa conformidad para la utilización y difusión de su Nombre y Apellido, Tipo y Nº de Documento, mensaje/historia, para que se compartan por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, compensación, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

13. Impuestos. Gastos: Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y los gastos en que incurra su Ganador, cuando concurra a reclamarlo o a hacerlo efectivo, será a exclusivo cargo del Ganador. Todos los demás gastos no comprendidos en el Premio estarán a cargo y cuenta exclusivo del Ganador.

14. Consentimiento: Por el solo hecho de participar, todos los concursantes aceptan conocer y aceptar las condiciones de las presentes bases. Las imágenes del Premio incluidas en los Formularios y en cualquier material vinculado a esta convocatoria son razonablemente similares a los Premios a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los Premios.

15. Beneficio en juego

Se adjudicará al titular de la casa ganadora el siguiente beneficio:

-        art 1- mix popurri

 

16. Daños. Modificaciones: El Organizador no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en la convocatoria, el Premio, o su utilización, causen a los participantes de esta convocatoria o a terceros en sus personas o bienes. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes por los mismos medios de difusión de la convocatoria. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y /o particulares de las presentes bases, las mismas serán resueltas en única instancia por el Organizador, reservándose incluso el derecho de modificar la fecha de finalización de la promoción por razones de fuerza mayor.

17. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial referida a la aplicación de las presentes bases corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, de conformidad con la reglamentación vigente al momento de entrar en vigencia estas bases, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

18. Las presentes bases estarán a la vista de los consumidores, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la promoción en comediferente.com